Atención a clientes
PREGUNTAS FRECUENTES
En CountryFoods estamos comprometidos con la economía, somos una empresa que piensa en ti y que busca ofrecerte los productos más frescos y de la más alta calidad directamente desde los agricultores, ganaderos y productores locales. Somos una plataforma electrónica que se dedica a distribuir frutas, verduras, carnes y lácteos de manera eficiente y conveniente, eliminando intermediarios innecesarios para ofrecer precios bajos a nuestros clientes, al mismo tiempo que pagamos a los productores un precio justo por su mercancía.
En CountryFoods valoramos la frescura y la diversidad en nuestros productos. Desde las jugosas frutas hasta las crujientes verduras, pasando por carnes tiernas y los lácteos nutritivos, nuestra selección es cuidadosa, para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Creemos en la comodidad y en facilitar la vida de nuestros clientes. Nuestra plataforma electrónica ha sido diseñada para ser intuitiva y amigable, permitiendo que pueda realizar sus pedidos con solo unos clics desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo. Con envíos rápidos y seguros, tu pedido llegará fresco a tu puerta en el menor tiempo posible.
Todos los días recibimos pedidos hasta las 11 pm. y durante la madrugada trabajamos para que a las 7 am. ya estén listos en el CEDI y sean llevados a tu domicilio. Nuestro horario de reparto es de 7 am. a 1 pm. de manera que tu pedido sea entregado en menos de 24 horas. Esto con el fin de garantizar su frescura.
El costo de envío es de $25 pesos en pedidos de entre $150 a $500. Cualquier pedido menor a $150 tendrá un costo de $50 pesos. El envío es gratis en pedidos a partir de $500 pesos.
*Pesos mexicanos.
En esta primera fase nuestras zonas de cobertura son:
- 01219 Lomas de Santa Fe
- 01276 Santa Fe, Santa Fe Peña Blanca, Santa Fe la loma y Santa Fe Centro ciudad
- 05348 Santa Fe Cuajimalpa
Puedes cancelar tu pedido antes de las 11 p.m. del mismo día en que hiciste el pedido, escríbenos al WhatsApp +52 1 55 3731 6373 o al correo atencion@countryfoods.mx ¡Estamos para servirte!
¿No llego completo tu pedido? ¿tienes dudas? escríbenos al WhatsApp +52 1 55 3731 6373 o al correo atencion@countryfoods.mx ¡Será un placer atenderte!
¿Deseas cambiar tu información? ¿Cambiar la dirección de entrega? ¿Cambiar o agregar un método de pago? Entra a Mi Cuenta.
En Country Foods nos enorgullecemos de eliminar intermediarios y establecer relaciones directas con los productores locales. Esto no solo reduce los costos, sino que también contribuye al desarrollo de las comunidades agrícolas y ganaderas, generando un impacto positivo en la economía local.
Nuestro equipo está conformado por apasionados profesionales que comparten el mismo objetivo: brindarles a ustedes, nuestros valiosos clientes, una experiencia excepcional. Estamos aquí para ayudarte en todo momento y para asegurarnos de que cada compra sea una experiencia placentera y satisfactoria.
Somos más que una empresa de distribución de alimentos; somos un puente entre los productores y los amantes de la comida fresca y de calidad. Nuestra misión es conectarlos con los sabores más auténticos y saludables, directo del campo, mientras les brindamos una opción económica y conveniente.
Creemos en apoyar la economía tanto de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, creando una plataforma conveniente y fácil de usar, con los mejores precios.
¡Gracias por ser parte de nuestra familia! Esperamos seguir creciendo juntos y compartir con ustedes la excelencia de los productos naturales y deliciosos que nos brinda la madre naturaleza.
Tu pedido llegará entre las 7 am. y la 1 pm. del día siguiente al que hiciste tu pedido, siempre y cuando se realice antes de las 11 pm. del día anterior.
En CountryFoods aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard y American Express)
- Mercado Pago
- Paypal
¿Tienes dudas? escríbenos al WhatsApp +52 1 55 3731 6373 o al correo atencion@countryfoods.mx
El pedido mínimo es de $150 pesos y hasta $499 pesos manejamos un costo de envío de $25 pesos.
A partir de $500 el envío va por nuestra cuenta.
En caso de no recibir tu confirmación de pedido, contáctanos al WhatsApp +52 1 55 3731 6373 o al correo atencion@countryfoods.mx
Puedes solicitar tu factura 24 horas después de haber realizado tu pedido, llena el formulario para tu factura aquí.